#LoMasViral: “Abs crack”: Conoce todo sobre esta moda peligrosa

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio del 2016 (Now Music Radio).-

Recuerdas la moda del “Thigh Gap, esa en la que todas las chicas querían tener una abertura entre las piernas y que incluso había chicas que se sometían a cirugías estéticas para lograr esta apariencia? Pues bien, ha llegado otra moda, igualmente de peligrosa que el Thigh Gap, esta vez se trata del “Ab crack” y se está comiendo todo internet. Esta tendencia de Ab crack se trata de tener una línea bien marcada de abdominales, así como la tienen la modelo Emily Ratajkowski y Stella Maxwell.

Gracias a las redes sociales y a que cada vez hay más chicas que desean imitar a sus celebs favoritas sin importar el riesgo que ello implique; el Ab crack ha llegado al puesto número uno de popularidad, ahora todas las chicas quieren lucir en su abdomen una línea.

Llegar a tener uno abdomen como el de Maxwell no es nada fácil, pues es necesario llevar un rutina de ejercicios extenuante y una dieta muy, pero muy rigurosa. Para empezar hacer falta perder entre un 15 y 20% de masa corporal, eliminar carbohidratos y alimentos con alto contenido de sodio.

En el mundo del ‘culturismo’ ya se conocía como “diástasis abdominal”, esto ocurre cuando se abusa de ejercicios abdominales hasta que se rompe el tejido que une a los músculos. ¡Auch! Muchas veces esta práctica termina en un hernia y ningún doctor dudaría en meterte a un quirófano.

Pero esto no es lo peor de todo, al parecer el elemento clave de los Ab crack es la genética, pues sólo tal factor ayudaría a tu cuerpo a lograr tales abdominales de manera saludable.

Es obvio que para verte bien y sentirte mejor no es necesario poner en riesgo tu salud, basta con tener una alimentación saludable, hacer el ejercicio adecuado y tener toda la actitud del mundo.

 

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario