Monday 22nd May 2017,
Now Music Radio

¡ Mira como podrás ver #Netflix sin necesidad de internet !

¡ Mira como podrás ver #Netflix sin necesidad de internet !

CIUDAD DE MÉXICO 03 de noviembre (Now Music Radio).- Netflix se ha convertido en una plataforma audiovisual, preferida por miles de usuarios en internet que cansados de los mismos contenidos o gastados conceptos de la televisión migran a esta aplicación que les ofrece lo que ellos quieren ver a la hora que deseen y por costos que realmente valen la pena ver.

Como sabes, Netflix funciona en televisores smart, PC y dispositivos móviles, de manera que podemos ver algunas de las mejores producciones hollywoodenses casi en cualquier lado. Claro, solo hay un requisito: tener acceso a Internet.

Sin embargo también es muy bien sabido por todos que los paquetes de datos de los smartphones se consumirían muy rápido con un servicio como Netflix, peeeeeeeeero, agárrense, porque la compañía detrás de este servicio informó que están trabajando en una forma de ver las series y películas offline, ¡Así es! Sin necesidad de internet, esto sería descargando previamente las películas para no tener que sufrir con las series que mas sigues en línea.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, dijo que idearon esta nueva forma de ver las producciones ahora que han llegado a más territorios en los que hay “diferentes niveles de velocidad de banda ancha y acceso Wi-Fi”.

“En esos países, (la gente) ha adaptado más sus comportamientos a una cultura de descarga. Los territorios emergentes comienzan a ser un poco más interesantes”, agregó el ejecutivo de Netflix, según Business Insider.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: