#MúsicaNueva ► Demi Lovato estrena ” Cool for the Summer ” y también estrena caída (+ VIDEOS)

1501138CIUDAD DE MÉXICO 07 de julio (Now Music Radio ) .- Demi Lovato recién estrenó “Cool for the summer”, un tema algo pegadizo para nuestros oídos que espera posicionarse bien en el gusto del público para este verano. Sin embargo el estreno del videoclip, viene acompañado de un suceso algo bochornoso para Lovato, quien ayer por la tarde asistió a la torre WaterMarke en la ciudad de Los Ángeles, para realizar una presentación especial; Sin embargo hubo un momento algo chistoso/incómodo cuando Demi promocionaba dicha canción y nos referimos a la aparatosa caída que sufrió.

“Bueno… no es una gira si no nos golpeamos el trasero”, bromeó en Twitter con un video del atemorizante momento. Agregó: “#NoMuyCoolParaElVerano #AlDiablo”.

Cool for the Summer forma parte del quinto disco de la cantante, y desde su lanzamiento la semana pasada ha escalado en los listados de música gracias a su sexy letra.

“Llévame a tu paraíso / No temas porque yo soy tu tipo / Sólo algo que queremos probar porque tú y yo somos muy cool para este verano”, es parte de la letra de “Cool for the Summer”.

 

 

Deja un comentario