#Especial: ¡ Conoce a Postmodern Jukebox y sus famosas canciones al estilo 50s ! (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO 17 de junio de 2016 (Now Music Radio).-  ¿Te imaginas la canción “We can’t stop” de Miley Cyrus al estilo de los 50s? ¿Qué tal “All about that bass” de Meghan Trainor en una versión de Jazz? ¿Es posible convertir “Creep” de Radiohead a una balada de los 20s? ¿Puede una bailarina de tap y una trompeta recrear el soundtrack de Star Wars? Para Scott Bradlee, todo esto es posible.

Scott Bradlee tuvo la brillante idea de reunir las mejores voces actuales para hacer covers vintage de canciones clásicas y de hoy en día: desde “Boulevard of broken dreams”, “Sweet child o’ mine” y “Seven nation army”, hasta “Barbie girl”, “Rude”, “My heart will go on” y “Royals”. Este es el proyecto de Postmodern Jukebox.

Cada semana, PMJ publica en Youtube un cover. Los vocalistas, músicos y estilos se van rolando, e incluso hay varios covers de una misma canción.

Su fama ha llegado a tanto, que actualmente se encuentran en una gira mundial, dando conciertos en Inglaterra, Alemania, Australia, Estados Unidos y muchos más países.

Aquí abajo te dejamos tres videos para que los conozcas. Te recomendamos buscar más títulos, seguramente encontrarás más de uno que te encantará:

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario