#MúsicaNueva: Lo nuevo Katy Perry ha llegado después de 3 años

CIUDAD DE MÉXICO 14 de julio de 2016 (Now Music Radio).- Después de ausentarse durante casi 3 años, Katy Perry por fin está de regreso. El día de hoy, mediante su cuenta oficial de Twitter, la cantante dio a conocer su nueva canción titulada “Rise”. Aunque este sencillo no es un adelanto de un disco nuevo, sin duda es una canción que tendrá relevancia en fechas a venir, pues será el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Río.

Al respecto, la cantante dijo: “Esta es una canción que he estado construyendo dentro de mí por años, y finalmente logró salir a la luz. Estuve inspirada a terminarla ahora, y no reservarla para mi próximo álbum, porque ahora más que nunca, el mundo necesita unirse. Sé que juntos podemos sobreponernos al miedo -en nuestro país y alrededor del mundo. No puedo pensar en un ejemplo que los atletas olímpicos, y cómo se reúnen en Río con su fuerza y su valentía, para recordarnos a cómo TODOS podemos sanar, unir y sobreponernos juntos. Estoy honrada de que la NBC Olympics haya escogido usarla como un himno para antes y durante los Juegos Olímpicos en Río”.

Lamentablemente, por el momento este sencillo sólo se encuentra disponible para compra en tiendas de música en línea como la iTunes Store, pero no cabe duda de que se quedará por mucho tiempo en el radio y en nuestras mentes.

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario