#MúsicaNueva: ¡ Lindsay Lohan y Hilary Duff regresan a los estudios !

CIUDAD DE MÉXICO 27 de junio de 2016 (Now Music Radio).- Dos de las “Disney girls” más exitosas regresarán pronto con música nueva: Hilary Duff y Lindsay Lohan han admitido en entrevistas que ya están preparando su nuevo material discográfico.

“Breathe in. Breathe out” fue el disco más reciente de Hilary Duff, y fue lanzado el año pasado. Hilary ha declarado varias veces que no piensa dejar de hacer música, porque es una parte muy importante de su vida.

Por el otro lado, Lindsay Lohan no ha estrenado ningún sencillo desde el 2005. Debido a su contrato con Universal/Motown, la cantante está forzada a realizar un disco más, pero según una entrevista reciente, Lohan admitió que esperará hasta que su hermana menor Ali lance su propio disco: “Mi hermana acaba de firmar con EMI. Está grabando un disco, y por respeto a ella y a su futura elección de carrera (pues todo lo que ella quiere hacer es cantar, y su voz es como… Etta James combinada con Adele), quiero esperar y respetarla en su camino y permanecer en mi camino trabajando con niños, creando películas, escribiendo y dirigiendo”.

Aunque no se esperan lanzamientos cercanos de Lindsay o de Hilary, podemos estar seguros de que en algún momento, podremos volver a escucharlas.

NMR.COM/Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario