#MúsicaNueva: Pitbull ahora colabora con ¡FIFTH HARMONY!

CIUDAD DE MÉXICO 06 Noviembre (Now Music Radio).- Pitbull no se quedó con las ganas, ahora tuvo la oportunidad de  colaborar con la girl band más popular del momento “Fifth Harmony”, con la canción titulada “por favor”, un tema verdaderamente pegajoso y que no dudamos esté sonando muy pronto en todos los antros de la ciudad.

El tema combina en su letra al español e inglés, y Lauren Jauregui se encarga de darle el toque sensual con su tremenda voz grabe, donde apuesto que más de uno se puede derretir al escucharla. La voz principal en la canción fue de la Lauren, pues si recordamos ella es quien entiende y domina un poco más el español.

Para Pitbull y las chicas esto puede ser una gran catapulta, pues “por favor” pinta para ser el hit del momento en varios países donde las chicas concentran una gran cantidad de fans. Cabe resaltar que la canción tiene todo el sabor latino que genera las ganas de pararte a bailar.

La letra de “por favor” es un juego entre la legua en ingles y español, combinando un poco el lenguaje en doble sentido, pues se incluyen frases muy explícitas como “yo hago todo si me dices por favor” o  “un besito en la punta”, algo que seguramente atraerá aún más al público latino por su ritmo y sabor. Una buena noticia es que posiblemente también tendremos una versión exclusivamente en inglés, que obviamente también escucharemos.

La canción aún no cuenta con video, pero conociendo a Pitbull y sobre todo a Fifth Harmony, la planeación sobre la producción del video oficial (si es que está contemplado salir) llegará a ser algo sumamente bueno y no dudamos que las chicas vayan a derrochar sensualidad como en la mayoría de sus video clips. Sin duda sigue siendo un buen año de éxitos para la girl band del momento. ¡Escucha la canción, POR FAVOR!

NRM/VerónicaArreola

Deja un comentario