Saturday 27th May 2017,
Now Music Radio

#MúsicaNueva : ¿Tintes políticos en la nueva canción de Katy Perry?

#MúsicaNueva : ¿Tintes políticos en la nueva canción de Katy Perry?

CIUDAD DE MÉXICO 13 de febrero de 2017 (Now Music Radio).- Después de 3 años de inactividad en el ámbito musical por parte de Katy Perry, se ha cuestionado sí su nuevo material “Chained to the rithym” contiene ciertos tintes políticos, ya que cabe recordar que durante las campañas políticas en Estados Unidos, fue evidente su apoyo total a Hillary Clinton, sin embargo parece que la ayuda no fue suficiente y ahora retoma su descontento con el actual gobierno que encabeza el presidente Donald Trump. Pero seguro te preguntarás ¿Por qué?

Algunos medios mencionan que la hay una parte del coro el cual dice: “Creemos que somos libres”, lo que haría alusión a las constantes amenazas de Trump, quien no se ha cansado de restringir el acceso al país norteamericano.

Además existe una imagen en el video donde se puede apreciar a un hamster sentado en un sillón mientras ve a otro trabajando en la tele. (Hay que recordar también que últimamente se ha hecho alusión a este animal con Donald Trump, en específico por sus facciones físicas).

Así mismo en su cuenta de instagram se puede apreciar distintas imágenes con mensajes como Vivimos en una burbuja que nos impide ver los verdaderos problemas”

¿Hasta dónde crees que llegue esta guerra de “declaraciones disfrazadas”?, mira tu mismo el video.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: