#NowNews: Lady Gaga demuestra su amor por los niños mexicanos(+VIDEO)

CapturaCIUDAD DE MÉXICO 19 de julio (Now Music Radio).- El fin de semana, Lady Gaga visitó una Casa Hogar, en un centro de atención y crianza en Cabo San Lucas, México. De acuerdo con la organización de la página oficial de Facebook , la estrella del pop “compartió una verdadera cena saludable” con los niños y el personal, además de “mochilas traídas y escolásticos para cada uno de los niños.”

En otro momento durante su visita, Gaga cantó una impresionante versión a cappella de “Born This Way”, su himno que potencia su amor propio a partir de 2011. Este tipo de acciones por pare de Gaga vienen a raíz de la matanza horrible de la comuniad Gay (LGBT) de junio en el club nocturno de pulso en Orlando, FL, .

Hay que recordar que Lady Gaga se rompió en llanto mientras daba un discurso en una vigilia en Los Ángeles. Al final del mes, se reunió con el Dalai Lama en un esfuerzo para difundir aún más la moneda de la bondad en nuestra sociedad moderna.Mira su último gesto a continuación antes te llenas de aún más inspiración de Gaga .

 

Deja un comentario