#NowNews: Alanis Morrissette fue presa de la delincuencia

CIUDAD DE MÉXICO 15 de febrero (Now Music Radio).- La famosa cantante de los 90s, Alanis Morissette ha sido víctima de la delincuencia y hoy de manera oficial se une al club de famosos que pasas por este lamentable hecho, luego de haberle robado 1,9 millones de euros en joyas de su residencia de Brentwood (California).

El portal de noticias ‘TMZ’, indicó que en el momento del delito no se encontraban en casa ni la artista, ni su marido, Mario Souleye, ni sus dos hijos. Por lo que hasta el momento no se sabe cómo los ladrones pudieron entrar en la mansión pese a las enormes medidas de seguridad que dispone.

Este hurto no es el único que ha sufrido la en los últimos tiempos. Recientemente, su ex-representante, Jonathan Todd Schwartz, confesó que había robado a la cantante 4,5 millones de euros cuando trabajaba para ella (desde el 2009 hasta el 2016).

Por otro lado la ‘BBC News’ señaló que el responsable de los negocios de la vocalista canadiense, presentó documentos legales en los que confiesa ser el responsable de un fraude electrónico y evasión fiscal, delitos por los que podría ser condenado a cumplir entre cuatro y seis años de cárcel.

Por lo que parece, la artista no es la única afectada. También sustrajo 1,5 millones de euros a otros clientes famosos a los que representó, aunque las identidades de los afectados no han sido reveladas todavía. Trabajó durante mucho tiempo como agente de otras celebridades de la música, como Beyoncé y Mariah Carey.

Deja un comentario