#NowNews: “Alexia” anuncia nuevo disco.

R-633744-1265555183.jpegCIUDAD DE MÉXICO 05 de julio(Now Music Radio) .- La cantante italiana Alexia, conocida como “La Reina del Eurodance” (título brindado por la prensa internacional), está de vuelta con un nuevo material titulado “Tu Puoi se vuoi (If Want You Can Get It)”.

Este nuevo disco extrañamente estará cantado en italiano, pues hace algunos años en una entrevista a la televisión italiana RAI, Alexia confesó que odia oír su voz en italiano, es por eso que ella elije cantar en inglés.

En este 2015 parece que Alexia se olvidó de lo que dijo y está lista para conquistar al público italiano con este nuevo lanzamiento; un material que trae canciones de diferentes ritmos como el soul, pop, rock y dance, géneros que la cantante ama y que la han transformado en lo que ella es actualmente.

“Este es un álbum con un sonido único, lleno de energía, ciertamente…cualquier canción cuenta una historia de este género, y la sensación de empezar un nuevo camino…Si lo deseas, puedes conseguirlo, y el mundo no acepta sólo las palabras”, comentó Alexia.

El nuevo video estará listo a finales de este mes y en este momento la cantante está haciendo los últimos retoques.

Alexia empezó a darse a conocer en 1993 y a realizar shows por todo el mundo. Toda Europa empezó a bailar y a cantar sus canciones junto a la formación ICE MC con los temas, Take Away the Colour, Think About the Way y It s a Rainy Day y todo el mundo reconoció la voz dulce y clara que posee Alexia. En este punto de su carrera, el productor Robix creó una canción preciosa para la intérprete.

Para añadir un poco de magia, su amigo Double You realizó una parte de esta canción titulada Me and You su primer sencillo que salió en agosto de 1995. A pocos días del lanzamiento ya se había escuchado en todas partes, alcanzando el número 1 en Italia, España y México.

Luego de Me and You salió un nuevo sencillo titulado Summer is Crazy que lanzó en mayo de 1996 y que fue un éxito en México.

Fuente: alfadanceclub.blogspot.com

Deja un comentario