#NowNews: Aquí la carta de Ariana Grande pidiendo disculpas por decir que odia USA

descargaCIUDAD DE MÉXICO 08 de julio (Now Music Radio) .- Ariana Grande ha emitido un comunicado para explicar y pedir disculpas por las fotografías que ayer te presentamos y por un video que surgió a principios de esta semana en la que declaró “Odio América” ​​en una tienda de donas.

En el comunicado emitido hoy, Grande aclaró que ella esta “extremadamente orgullosa de ser estadounidense”, y que su frustración con el país estaba dirigido a su alta tasa de obesidad infantil – que la llevó a maldecir que las donas no son saludables .

“Como defensora de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí y yo a veces se molesto por la forma en como nosotros  los estadounidenses consumimos y consumimos cosas sin pensar a las consecuencias que tiene sobre nuestra salud y la sociedad en su conjunto”, dice Grande. Así mismo agregó : “Dicho esto permítanme una vez más disculparme si he ofendido a alguien con mi mala elección de palabras.”

Esta mañana, se confirmó que Demi Lovato estaría reemplazando Ariana Grande en un evento deportivo la noche del sábado. Grande también se pronunció sobre la cancelación en su declaración: “En cuanto a por qué no puedo estar en el show de la MLB, he tenido una cirugía oral de emergencia y debido a la recuperación no puedo asistir al espectáculo que espero hacer las paces con todos aquellos aficionados pronto.”.

El comunicado de Ariana Grande aquí:

“Estoy muy orgullosa de ser estadounidense y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, cuando estaba comprando donas, fue tomada fuera de contexto y lo siento por no usar más la discreción con mi elección de palabras. Como defensora de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí y yo a veces me molesto por la forma en que libremente como estadounidenses consumimos y consumimos cosas sin pensar a las consecuencias que tiene sobre nuestra la salud y la sociedad en su conjunto. El hecho de que Estados Unidos tiene la tasa de obesidad infantil más altas del mundo me frustra. Tenemos que hacer más para educarnos nosotros mismos ya nuestros hijos sobre los peligros de comer en exceso y el veneno que ponemos en nuestros cuerpos . Tenemos que exigir más a nuestra industria alimentaria sin embargo debería haberlo dicho mejor que cómo me expresé;.. y con mi nueva responsabilidad a los demás como una figura pública me esforzaré por ser mejor En cuanto a por qué no puedo estar en la MLB espectáculo, he tenido cirugía oral de emergencia y debido a la recuperación no puedo asistir al espectáculo. Espero poder hacer las paces con todos aquellos aficionados pronto. Dicho esto me dejó una vez más disculpas si he ofendido a alguien con mi mala elección de palabras.

– Ariana Grande “

Deja un comentario