Wednesday 20th September 2017,
Now Music Radio

#NowNews: Ariana Grande desmiente que no quiera ir a España por miedo al ébola

ariana-grande-610x350

Hace unos días, los medios de ocmunicacion se hicieron eco de la suspensión de un viaje que tenía programado Ariana Grande a España.

¿El motivo?, su supuesta miedo a contraer ébola, después de que la enfermera Teresa Romero fuese diagnosticada con el fatal virus.

El viaje promocional de Ariana tuvo que ser cancelado, su equipo no estaba preparado para correr ningún riesgo durante el periodo de incubación. Por supuesto, algunas personas pensarán que se trata de una decisión un poco exagerada, pero todas las personas a su alrededor estuvieron de acuerdo en que era la decisión adecuada. No se trata de cancelar sus planes españoles, y Ariana se ha asegurado de que la visita sea puesta en su calendario en un futuro”, reveló una fuente cercana a la artista al periódico The Sun.

E! NEWS > Miley Cyrus enseñó a soportar las críticas a Ariana Grande

El fin de semana pasado comenzó a rodar una información similar, pero en esta oportunidad la joven cantante habría decidido no ir a Nueva York por el supuesto mismo temor.

Fue la propia Ariana quien se refirió al tema en su cuenta de Twitter, citando el titular: “Ariana Grande asustada de ir a Nueva York por ébola”. Agregó: Un titular que leo casualmente caminando por las calles de Nueva York”.

De esta manera, la interprete de Break Free echa por tierra los rumores, aunque no se refirió a su visita a la madre patria.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: