#NowNews : ¡ Mira el impactante look de #ArianaGrande !

Ciudad de México, 10 de Septiembre.- Ariana Grande nos ha acostumbrado a verla con una coleta, con un tono de cabello cafe con un degradado dorado, pero el fin de semana paso algo que jamás hubiéramos imaginado, la cantante de sencillos como Problem, Into You, Dangerous Woman, Side to Side, Future, Focus, Break Free, entre otros; ha dado un cambio de loook drástico de color de cabello.

La interprete publicó el fin de semana mediante su cuenta de Instagram, el giro que le dio a su cabello, los comentarios fueron de personas totalmente sorprendidas al ver a su artista favorita con un gran cambio, como el que lució al tener ahora un cabello gris platinado.

Y si estás pensando que ya la habías visto con ese cambio, en video como el de Focus, te impactará saber que solo fue una peluca la que se le colocó, a ella le daba mucho miedo hacer un cambio tan drástico, pero quién no arriesga no gana, y tal parece que este fin de semana Ariana Grande ¡Super Gano! Con su look gris metálico en esa cabellera impactante que ella tiene.

Deja un comentario