#NowNews Coldplay decepciona en el SuperBowl

CIUDAD DE MÉXICO 08 de febrero (Now Music Radio).- El Super Bowl 50 terminó con la victoria de los Broncos sobre las Panteras, pero los que no lograron impresionar fueron los artistas que nos entretuvieron deleitando en el medio tiempo. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars unieron fuerzas para presentar un show que nos dejara sin habla y superara a todos los anteriores… y fallaron.

Las críticas al performance de Coldplay iniciaron en el mismo momento en que se confirmó su presencia en el show de medio tiempo, y aunque prometieron dar un gran espectáculo, en las redes sociales los aficionados al SuperBowl comentaban que la temática y decoración del escenario les recordaba un festival del Día de las madres. Y es que aunque su nuevo disco esté inspirado en la diversidad de colores y formas de la India, con tantas flores era inevitable pensar en el día de la primavera. La elección de canciones no fue errada, pero no fue suficiente para encender al estadio.

A los pocos minutos, Bruno Mars entró con su grupo de bailarines, y aunque su coreografía y ejecución fueron muy buenas, Bruno no alcanzaba las notas. Además de la poca capacidad vocal del cantante y su compleja coreografía, no hubo mucho más que recalcar en su aparición.

 

Para alivio de muchos y para pesar de otros, al poco tiempo Beyoncé hizo su gran entrada con su propio grupo de bailarinas, como si estuviera retando a Bruno Mars a una batalla. Vestida como adelita o como una imitación de Michael Jackson, completamente de negro al igual que Mars, rompió por completo con el ambiente de amor y paz que buscaba transmitir Coldplay con las pancartas en las butacas del público.

 

A pesar de que a veces parecía que eran tres espectáculos independientes uno de otro y no una colaboración, también hubo momentos muy buenos, que aunque pudieron haber sido mucho más impresionantes con una mejor producción, llegó al corazón de todos los fanáticos del Superbowl, como la pequeña remembranza de shows anteriores que se proyectó sobre el piso del escenario.

En general, el show del 50° Superbowl nos dejó mucho que desear. Esperemos que el próximo año no nos decepcionen de nuevo.

NMR.COM/ Valeria Hernández Mojica

Deja un comentario