#NowNews: COMUNICADO OFICIAL NOW MUSIC RADIO

portada-final-de-videos-de-now-music-editableCiudad de México 16 de octubre (Now Music Radio).- Now Music Radio, “La estación de los verdaderos hits”, hace un atento llamado a todos los seguidores del concepto radiofónico con mas de 6 años de trayectoria.

A partir de hoy, la estación que siempre se ha caracterizado por la mejor música en inglés de los 90s, 00 y actual, regresa renovada y con nuevos contenidos, los cuales serán revelados con el paso del tiempo.

Hoy nos queda claro, que las redes sociales son una parte fundamental en la vida diaria, por lo que el nuevo equipo se dará a la tarea de reinventar sus contenidos a través de redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube, las cuáles irán acompañadas de entrevistas, premios, información al instante y mucho más.Es por ello que la primera transmisión en vivo se llevará a cabo el próximo Martes 18 de Octubre en punto de las 10 de la mañana como parte de la nueva barra de programación que se irá formando día a día.

Cabe mencionar que el concepto seguirá siendo el mismo como se ha venido haciendo desde hace 6 años, por lo que estamos muy contentos de compartir con ustedes la mejor música, pero sobre todo los verdaderos hits de 2 décadas atrás que algunos otros medios han olvidado.

Es por ello que les invitamos a ser parte de esta nueva era en la estación de “Los verdaderos Hits”, esperando que pueda ser del gusto de quienes nos siguen y de quienes también están a punto de serlo.

 

¡Sean ustedes bienvenidos a la nueva era de Now Music Radio!

2 thoughts on “#NowNews: COMUNICADO OFICIAL NOW MUSIC RADIO

    1. ¡Muchas Gracias por tus comentarios Karina, esperamos que nos sigas acompañando durante nuestra programación en vivo; Recuerda que hay muchos boletos por regalar!

Deja un comentario