Tuesday 21st November 2017,
Now Music Radio

#NowNews: Confirma autopsia que Robin Williams padecía Demencia de Cuerpos de Lewy

robin-williams-weapons-of-self-destruction-1024El actor estadounidense Robin Williams no solo sufría depresión, ansiedad y Parkinson al momento de su muerte, también padecía una enfermedad llamada Demencia de Cuerpos de Lewy (DCL), la cual se presenta en muchos casos de Parkinson.

Fuentes vinculadas a la familia confirmaron el diagnóstico al portal de noticias TMZ, el cual accedió a un informe en el que se señalaba que el actor padecía dicha condición.

La DCL se produce debido a la acumulación anormal de proteínas en el cerebro. Su diagnóstico solo se puede confirmar en la autopsia, pues se requiere examinar la corteza cerebral.

Esta enfermedad neurodegenerativa produce alucinaciones y delirios, y suele generar respuestas negativas a varios fármacos.

La viuda de Williams, Susan Schneider, aseguró a las autoridades que investigaron la muerte de su esposo que él se había quejado de sus medicamentos, pues percibía que le generaban problemas en su comportamiento.

TMZ añade que los médicos del actor creen que esta enfermedad fue fundamental en su decisión de quitarse la vida el pasado 11 de agosto, su casa en el Condado de Marin, en California.

NMR.COM/AMN.MX/bhr

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: