#NowNews: @cynthiadepando , salón de la fama de Now Music 2012, regresa a las redes sociales

13606538_1013068842122262_3601649294405962618_nCIUDAD DE MÉXICO 29 de julio (Now Music Radio).- Cynthia De Pando, locutora y actriz de doblaje ha anunciado su regreso a las redes sociales, luego de una ausencia en las mismas después de convertirse en madre y radicar en Canadá donde actualmente sigue trabajando en los medios de comunicación.

Mediante un video subido a su página de facebook, Cynthia anunció que esta de regreso y al mismo tiempo compartió algunas inquietudes que la gente pudiera tener en su visita a dicho país.

Del mismo modo en el video comenta: “Quizá algunos ni sepan quien soy”, sin embargo nosotros sabemos que ustedes identifican perfectamente a esta gran locutora que actualmente es la voz oficial del canal de MTV latinoamérica; Además estuvo como locutora en México en la estación de radio FM “Alfa 91.3” y fue la voz de uno de los personajes jamás olvidados en la serie Grey’s Anatomy, Izzie Stevens, interpretado por la actriz Katherine Heigl, al igual que en Zack y Cody con el doblaje para Bailey Pickett . Así mismo se le conoce por sus participaciones en películas como Bratz, Los increíbles, la sirenita y muchos más.

¡Mucha suerte Cynthia en este regreso a las redes sociales!

 

Deja un comentario