#NowNews : Daniel Radcliffe … ¿Como Robin ?

31

Daniel Radcliffe, el actor que tomó el papel de Harry Potter durante varios años, afirmó en una entrevista que le gustaría ser el acompañante de Batman en la nueva era de películas.

El actor británico ha afirmado que él sería la elección “perfecta” para dar vida al acompañante de Batman en la nueva era de películas que prepara Warner sobre el personaje de DC Comics y que protagoniza Ben Affleck.

En la entrevista, realizada por BuzzFeed, Daniel Radcliffe contestó que estaría interesado en volver a protagonizar una nueva saga de películas. A continuación el actor contestó que dicha franquicia sería Batman y le gustaría dar vida al personaje de Robin.
Radcliffe hace este brindis al sol con la vista puesta en el futuro, ya que la nueva película del personaje Batman v Superman: Dawn of Justice se está rodando en estos momentos a las órdenes de Zack Snyder.
Pero el futuro de Batman, y por tanto de su posible compañero Robin, va más allá de la primera película que juntará por primera vez en la gran pantalla a los dos superhéroes más emblemáticos de DC y que ahora está en pleno rodaje.
Warner Bros podría tener intención de estrenar una nueva película del hombre murciélago para el año 2019. La cinta podría tener como título The Batman y sería la novena película en solitario -undécima si contamos Batman v Superman y La Liga de la Justicia- que protagoniza el personaje creado hace ahora 75 años por Bob Kane y Bill Finger.

Este sería el calendario de películas de Warner basadas en personajes de DC para los próximos años que, presumiblemente, se anunciaría en la San Diego Comic Con que tendrá lugar a finales de julio:
– Shazam, julio de 2016 (2 meses después de Batman v Superman).
– Sandman, diciembre de 2016 (con Joseph Gordon-Levitt).
– Liga de la Justicia, mayo de 2017 (dirigida por Zack Snyder)
– Wonder Woman, julio de 2017.
– Flash y Green Lantern, navidad de 2017 (película conjunta de ambos)
– El hombre de acero 2, mayo de 2018 (secuela de la película de Superman)
– The Batman, estreno en 2019.

Deja un comentario