#NowNews: David Beckham y Victoria celebraron un año mas de feliz matrimonio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CIUDAD DE MÉXICO 06 de julio (Now Music Radio) .- David Beckham y Victoria están de fiesta, o al menos así lo demostraron el pasado fin de semana.Victoria compartió en su cuenta de instagram, un emotivo mensaje por 16 años de matrimonio que aunque parezca increíble, han sabido llevar bien a través de los años. “Feliz aniversario, te amo tanto” escribió la diseñadora. “Estoy tan orgullosa de nuestra hermosa familia”.

De igual forma David subió una foto de ambos, cuando recién comenzaban a salir.

Mientras tanto en la foto se puede apreciar a la feliz familia celebrando doble festejo, ya que ese día también se llevaron acabo los festejos de la independencia de los Estados Unidos.

“Hoy hace 16 años fue nuestro día especial… 16 años después tenemos a nuestros hermosos hijos… Gracias por darme a nuestros increíbles pequeños… Feliz aniversario”.

Pero por si fuera poco, Brooklyn Beckham, el  hijo mayor,  tampoco se quedó atrás y quiso felicitar a sus padres compartiendo una  imagen de ambos, mientras él tomaba una cómoda siesta en los brazos de su padre. “Feliz aniversario. Los amo”, escribió junto a la imagen.

Deja un comentario