#NowNews : Demi Lovato hace campaña a favor del matrimonio gay

Demi puso su fama al servicio de la campaña Americanos por la Igualdad Matrimonial, un movimiento que trata de animar a todos los estadounidenses a que apoyen la legalización del matrimonio gay, una unión que aún no está reconocida en 31 de los 50 estados que componen el país.screen-shot-2014-04-10-at-5-40-43-pm

“Mi generación sabe que no se puede prohibir a dos personas enamoradas que se casen únicamente porque aman a alguien de su mismo sexo. Tenemos que defender lo que sabemos que es correcto, debemos conseguir hacernos oír para poner fin a la discriminación en la institución del matrimonio. Los Estados Unidos que yo conozco y respeto siempre ha aceptado a todo el mundo, y eso incluye a la comunidad gay”, asegura la ex estrella Disney en un correo electrónico difundido en el marco de dicha campaña.

“Estoy convencida de que el amor tiene diferentes formas, tallas y colores. Así que, independientemente de si eres gay o hetero, tu amor es igual de válido y hermoso que el de cualquier otra persona; en definitiva, es un regalo maravilloso”, declara Demi en el vídeo, para el que se desprende de su habitual imagen sonriente y despreocupada: “Protejamos este sentimiento al mismo tiempo que fortalecemos la institución del matrimonio permitiendo que las parejas homosexuales, enamoradas y comprometidas se puedan casar legalmente”.

 

Deja un comentario