Saturday 25th November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Descansen en paz las ” Spice Girls ” .

Descansen en paz las Spice Girls se lee en el epitafio de este famoso grupo que hizo vibrar a millones de jóvenes en los años 90 y parte de la primera década del 2000.

Así es, los hombres ya no se podrán deleitar visualmente mientras disfrutaban viendo “Wanna Be” “Viva Forever” “2 Become” “Holler” entre otros y es que la “Posh Spice” mejor conocida mundialmente como Victoria Beckham ha declarado que el concepto “ya fué” que ya no habrá mas shows ni re-encuentros.

“Me di cuenta de que se había acabado para siempre en 2008 cuando nos reunimos para nuestro tour de reencuentro, el día del concierto enel Madison Square Garden, en Nueva York”, declaró mientras al mismo tiempo le preguntaban que entonces porque apareció en los juegos olímpicos de Londres a lo que respondió : “Las otras chicas pasaban el tiempo descansando, yendo de compras y al gimnasio antes de ir a la prueba de sonido. Yo llegué allí con tres niños en un vestido realmente apretado porque había estado en reuniones durante todo el día… Simplemente quería estar en cualquier otra parte menos esa”, dice Vic.

rs_600x600-130628092614-600.MelB.Victoria.mh.062813

 

 

 

 

Se dice que Victoria ya no se siente cómoda con sus ex-compañeras, porque realmente lo suyo es la moda y no la música; Otro rumor dice que la Posh Spice sigue muy molesta con una la Scary spice por haber publicado esta foto en Instagram demostrando “los kilos de mas” en aquel entonces de la ahora famosa modelo.

Así que una vez mas, otra banda de los 90’s se ha disuelto y todo por los caprichos de una de ellas.

 

 

 

 

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: