#NowNews : ¡ Drake Bell está en México !

Drake Bell llegó a la ciudad de México el domingo por la noche, ante el asombro de sus seguidoras, quienes de inmediato lo abordaron para hacerle sentir su afecto. El cantante de 27 años compartió en su cuenta oficial de Facebook una fotografía del momento.

El actor de la recordada serie Drake y Josh anticipó su llegada a nuestro país, al escribir en la red social: “Nos vemos pronto Mexico City”. Unas horas más tarde, el intérprete de Terrific arribó a la capital y escribió en su cuenta de twitter: “#Bellievers surprised me at the airport in Mexico! You guys are the best!” (“# ¡Bellievers me sorprendieron en el aeropuerto en México, ustedes, chicos, son los mejores!”)
10330283_10152460517608421_9103634962630023322_n
El actor engalanará la función del miércoles del musical Wicked, en el contexto de la presentación estelar de la actriz Majo Pérez, quien alternará funciones en el papel de Glinda.

Compartió que como parte de la promoción de su material discográfico Ready, Steady, Go, el cual saldrá a la venta el próximo viernes, ofrecerá una firma de autógrafos este sábado 14 de junio en el parque de diversiones Six Flags México. De esta forma las personas que quieran asistir lograrán ingresar con cualquier tipo de boleto de admisión general y presentando el nuevo disco del cantautor.

El intérprete expresó su felicidad por estar de nueva cuenta en territorio mexicano. “Es asombroso, no hay igual, las fans y la euforia que hay aquí no tiene comparación. Me encanta venir a México por el nivel de seguidores que tengo”. Asimismo, recordó las presentaciones que ha hecho en el Auditorio Nacional, Lunario y la Arena Monterrey.


Drake se encuentra de igual manera promocionando su fragancia, además de estar en pláticas con Panam Shoes para lanzar próximamente unos tenis.

Desde el 2011 Bell no ofrecía espectáculos en escenarios mexicanos, tras su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde por una hora, interpretó temas de sus dos discos Telegraph e It`s only time, así como algunas otras que estarán incluidas en su nuevo material discográfico, lo que dejó complacidos a los presentes.

Deja un comentario