Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : El dueto entre Bieber y Mahone ya llegó …

Justin Bieber se ha encerrado en el estudio de grabación para trabajar sobre nuevo material para lo que será su nuevo disco y ha publicado una foto junto a Austin Mahone, joven cantante y compositor estadounidense nacido en 1996 que, como Justin, se hizo conocer gracias a algunas versiones publicadas en su canal de YouTube.

Con los dos jóvenes artistas también estaban Mack Maine (presidente de Young Money) y Birdman (fundador de Cash Money), evidentemente para controlar y escuchar los primeros samples de esta inédita colaboración. Birdman ha comentado, a través de una red social: “Estamos en el estudio, rapeando con el futuro de la música #YMCMB”.

YMCMB es el acrónimo de ‘Young Money Cash Money Billionaires’, sello de Lil Wayne y que a menudo aparece escrita en las camisetas y las gorras que Justin lleva. Siempre desde Twitter ha llegado el anuncio esta vez firmado por Austin: “Hemos grabado una canción increíble… el mundo no está listo para ello“.

La sensación es que entre Bieber y Mahone exista un fuerte feeling, no obstante la presunta amistad entre Selena Gomez y Austin que hace tiempo provocó la curiosidad de varios periódicos de prensa rosa.

Es muy interesante ver a los dos juntos en el estudio, sobretodo recordando como Taylor Swift intentó sustituir a Justin, con Austin, en la vida de su amiga Selena. “Solo somos amigos” ha declarado Mahone,“Cuanto estaba en Los Ángeles la llamé para quedar un rato y saludarla, nada más que eso“.

Algo confirmado por la renovada relación entre Justin y Selena que ha vuelto a funcionar de la mejor forma posible: en las últimas imágenes es posible notar un anillo, una lianza en el dedo de Selena y es posible que los dos cantantes, en gran secreto, ya estén preparando la esperada boda.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: