#NowNews : ‘ My everything ‘ de Ariana grande ya tiene fecha de estreno .

Ariana-Grande-Album

Se titula ‘My everything’ el nuevo proyecto discográfico firmado por Ariana Grande y que todos podremos escuchar durante este verano.

El segundo álbum de la joven artista llegará a las tiendas el próximo día 25 de agosto: el anuncio ha sido publicado a través del perfil oficial de la misma artista e incluirá interesantes colaboraciones.

A parte el featuring de Iggy Azalea en el súper single ‘Problem’, ‘My everything’ incluirá también contribuciones de Zedd (“Break free”) y del rapero Big Sean (en “Best mistake”, que la australiana Azalea ha definido en una entrevista como una de las mejores canciones del nuevo disco de la amiga).

A nivel de producción, Ariana ha podido contar con un verdadero ejercito de estrellas: entre ellos vale la pena mencionar a Harmony Samuels, Babyface, Rascals y Tommy Brown (protagonista en pasado del disco de debut “Yours truly”), sin olvidarnos de Ryan Tedder, Savan Kotecha, Benny Blanco, Key Wane y Max Martin.

Los fans ya pueden reservar online su copia de “My everything” desde la pagina oficial de la cantante: de esta manera podrán acceder a las imágenes exclusivas del video del concierto de Ariana durante el iHeartRadio Ultimate Pool Party de Miami Beach, cuando la voz de ‘Problem’ estrenó en directo muchos temas incluidos en el nuevo álbum.

A continuación puedes escuchar ‘Break Free’, nuevo sigle que Ariana ha compartido online desde su perfil de Instagram:

http://instagram.com/p/pzznhISWVy

Deja un comentario