#NowNews ¿Qué exige Radiohead a Lana del Rey por la demanda puesta en su contra?

Ciudad de México 08 enero (Now Music Radio) .- Parece que Lana del Rey no la está pasando nada bien. Y es que resulta que apenas días atrás se dio a conocer información que revela que la intérprete de ” Summer Times Sadeness”, tiene una demanda en su contra por parte de la banda Radiohead por el uso de la canción “Creep” en una de las canciones de Del Rey. Se trata de ” Get Free ” perteneciente a su álbum ” Lust For Life “, en donde Radiohead exige el 100% de las regalías obtenidas de esta canción porque el sampleo o ritmo de la misma suena mucho a “Creep”, sin embargo en una acción por conciliar la situación, la cantante ofreció 40% de las ganancias, pero los abogados de  la banda inglesa no han respondido al respecto.

“Es cierto lo de la demanda. Radiohead quiere el 100% de la canción. Yo ofrecí el 40% en los últimos meses porque mi canción no ha sido inspirada en ‘Creep’, pero ellos solo aceptarán el 100%. Sus abogados han descansado, así que lo tendremos que ver en la corte” publicó Lana a través de su cuenta de twitter.

Así mismo los fans de la cantante neoyorkina aseguran, que Radiohead está abusando porque la canción no se parece tanto, sin embargo hay que cuestionar porque Lana del Rey si accedió a un arreglo … ¿Será que realmente sí hicieron uso de sampleos sin autorización? Aquí te compartimos el video:

NMR.COM/Redacción

Deja un comentario