#NowNews Fallece fan mexicano de Linkin Park; La banda le dedicó el concierto de ayer.

9658603121CIUDAD DE MÉXICO 26 de junio (Now Music Radio) .- Christopher Carmona Tellez‎, fiel seguidor de la banda Linkin Park, quien tuvo la oportunidad de conocer a los intépretes de One Step Closer, falleció el día de ayer, luego de acudir al concierto de donde resultó ganador,  mediante una dinámica de una tienda de discos en facebook, sin embargo el joven perdió la vida ya que padecía  una enfermedad llamada Distrofia muscular de Duchenne que le impedía estar mucho tiempo  sentado. “Hola me llamo christopher tengo 21 años tengo una enfermedad llamada Distrofia muscular de Duchenne que ya está muy avanzada porque al momento de estar sentado me empiezo agitar y me cuesta respirar, cuando escuché que Linkin Park, uno de mis grupos favoritos, vendría a México a dar un concierto, me emocioné demasiado y juré que iba a ir a pesar de mi situación, tanto que les dije a mis papas que hicieran lo posible para comprarme un boleto que este podría ser mi ultimo concierto, entonces vi de este concurso para ganar un meet and greet con LP, solo pido su ayuda para poder ganar y conocer a Chester, Mike, Brad, Dave, Joe y Rob gracias”.

Así mismo, fue la misma tienda de discos quien confirmara, hoy el fallecimiento del joven. Esto llegó a oídos de Chester Bennington y su banda hicieron la mención y el merecido homenaje, ayer en la arena Monterrey.

Descanse en paz Christopher Carmona Tellez.

El día de ayer Linkin Park dedicó el concierto a este gran #Soldier, Christopher, al ritmo de “Crawling” en la Arena MonterreyQ.E.P.D

Posted by Mixup on Viernes, 26 de junio de 2015

 

Deja un comentario