#NowNews: Famoso bailarín de Lady Gaga fallece a los 32 años

 

CIUDAD DE MÉXICO 06 de agosto de 2018.- Luego de ser famoso por aparecer en el video de Lady Gaga “Born this Way”, el canadiense Zombie Boy, fue hallado muerto por la policía en Montreal, tenía 32 años de edad. Ante estos acontecimientos la cantante se pronunció al respecto en su cuenta de twitter donde comento:

“El suicidio de mi amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Hemos trabajado juntos para cambiar la cultura, poner la salud mental en el foco y tratar de acabar con el estigma de que no se puede hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy mismo. Debemos salvarnos los unos a los otros”, escribió la cantante.

Por su parte, la agencia de Genest dijo estar “sufriendo y en estado de shock” por esta “tragedia” que ha supuesto el fin de “un icono de la cultura popular”.

“Recibimos la desgraciada noticia a primera hora de la tarde y los miembros del equipo han venido a apoyar a su familia y amigos en este momento difícil y oscuro”, añadió Dulcedo Management en un comunicado divulgado en su página de Facebook.

Hasta el momento se desconoce los motivos que lo llevaron a tomar tan atroz decisión.

 

Deja un comentario