#NowNews : ¡Flink, el banco online solo para los Millennials !

CIUDAD DE MÉXICO, Septiembre 19 (Now Music Radio) .-  Los Millennials ahora pueden administrar su dinero desde su dispositivo móvil.

Sergio Jiménez, un emprendedor veracruzano es el creador de ésta nueva forma de administrar el dinero de la generación mejor conocida como “Millennials”. Muchas veces sucede que llegas a los últimos días de la quincena sin dinero, pues ésta app es la ideal para las personas que se consideran malos administradores.

Flink  se encuentra en construcción. Se trata una aplicación que ayudará a los jóvenes Millennials pues podrán administrar su dinero de una forma sencilla y segura.

Registrarte en ésta app no te lleva más de 7 minutos, a través de ese registro se reciben notificaciones informando todos los movimientos (gastos) hechos en tu cuenta de ahorro y de esa manera administrar mejor tu dinero.

Además de la app los usuarios recibirán una tarjeta de prepago personalizada con el fin de crear confianza y seguridad.

La razón por la que Jiménez decidió crear éste método fue porque al realizar una investigación se dio cuenta de que las aplicaciones de los bancos tradicionales no te permiten administrar tu dinero, es más las únicas notificaciones que puedes recibir son: consultar saldo y realizar transferencias.

El objetivo de Flink es ayudar a los Millennials a llegar a los últimos días de su quincena con fondos y con eso enseñarles a administrar de mejor manera su dinero. Sin dudas ésta es una manera muy fácil de manejar nuestros gastos, y aunque Flink ya tiene 1300 usuarios en la lista de espera aún se puede comenzar a operar debido a algunos ajustes que faltan por realizar.

Se sabe que las personas nacidas entre 1981 y 2000 (millennials) suelen ser cómodos y prácticos, con un solo click creen alcanzarlo todo, pues parece ser que son totalmente digitales. Si ahora ya se puede obtener comida por quien dice que no se puede administrar nuestro dinero con unos cuantos clics.

NMR/AbiClemente

Deja un comentario