#NowNews: Un gesto noble de Justin Bieber hacia Selena Gomez

CIUDAD DE MÉXICO 27 de octubre (Now Music Radio).- Luego de las recientes imágenes de Selena Gomez en recuperación, debido al lupus que padece, Justin Bieber su ex-novio, pero eterno enamorado, ha tenido un gesto noble dentro de lo que cabe, ya que según fuentes locales han informado sobre el interés del intérprete de “let me lobve you” por apoyar moral y económicamente a su ex.

“Él (Justin Bieber) ha estado enviándole (a Selena Gomez) cientos de miles (de dólares) para pagar por todo, desde las facturas del jet privados hasta la reciente estadía en rehabilitación”, dijo una fuente a la revista Now Magazine, según páginas como look.co.uk.

Sin embargo, por un lado se cree que estos gestos tienen una doble intención, mas allá de ayudar y es que posiblemente Bieber quiera regresar con Gomez, como siempre se ha comentado (o quizá nosotros queremos que ellos regresen). Hay que recordar que Gomez cayó mas en depresión cuando vió las fotos de él y Sofia Richie saliendo juntos, relación que duro poco.

¿Que opinan seguidores? Creen en las buenas intenciones de Bieber con Gomez?

Deja un comentario