#NowNews : Guns N’ Roses grabará ‘Chinese democracy 2′

A finales del pasado mes de abril, el guitarrista de Guns N’ Roses, Richard Fortus, reveló que la banda estaba trabajando para organizar nuevo material con el objetivo de lanzar un nuevo álbum de estudio a lo largo de 2015. “Estamos reuniendo una serie de canciones nuevas que esperamos publicar para el año que viene” dijo el músico estadounidense.

Hace unas horas hemos descubiertounas interesantes declaraciones realizadas por el mismísimo Axl Rose que, durante una entrevista con Blabbermouth (que ha sido mencionada también por otros medios del calibre de Revolver y Metal Hammer), ha declarado que el grupo regresará al estudio después del mini-tour organizado en Nevada: Las Vegas será el escenario para una serie de shows en directo con todos los mejores éxitos de Axl y compañeros.

BGAMGR03

“Antes de la publicación de ‘Chinese’ ya teníamos mucho material listo para ser producido. Hemos elegido las mejores canciones, hemos trabajado para mejorarlas y después de la experiencia en Las Vegas evaluaremos con atención la posibilidad de crear este segundo capitulo del disco”.

En último, sobre la posibilidad del esperado comeback de Duff McKagan, uno de los miembros fundadores del grupo, Axl ha declarado: “Es posible que participe en algunos conciertos pero todavía nada está decidido”.

Discografía de la banda:
  • Appetite for Destruction (1987)
  • G N’ R Lies (1988)
  • Use Your Illusion I (1991)
  • Use Your Illusion II (1991)
  • “The Spaghetti Incident?” (1993)
  • Chinese Democracy (2008)

Deja un comentario