Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Harry Styles escribe para Ariana Grande

El segundo álbum de estudio de Ariana Grande será seguramente uno de los más esperados del año e incluirá un single firmado por Harry Styles de One DIrection.

Después del gran éxito alcanzado con su primer proyecto musical ‘Yours Truly‘, la joven cantante Ariana Grande ya está ocupada con la realización de su sucesor, con el objetivo de mantener alta la atención sobre su recorrido artístico y no perder la afortunada ola del año pasado.

Ariana-Grande-junta-a-Harry-Styles-de-1D

Considerada una de las artistas más prometedoras de esta generación, todavía no se sabe mucho sobre el nuevo disco y es casi imposible conseguir informaciones sobre posible titulo, fecha de lanzamiento o tracklist.

La noticia más interesante, por otro lado, es la cierta participación de otros cantantes de renombre: entre ellos el miembro de One Direction, Harry Styles.

Hace unas horas ha sido difundida la noticia del importante colaboración entre los dos artistas: en su próximo álbum, Ariana Grande cantará la canción ‘A Little Bit of My Heart’ escrita adrede por el mismísimo Harry Styles.

Se trata de un feauturing inédito, original cuanto inesperado, con Styles que aparecerá no como artista invitado si no simplemente como autor. Siendo el estilo de Ariana Grande bastante diferente de lo de One Direction será muy interesante ver, y sobretodo escuchar, como la joven será capaz de interpretar las letras escritas para ella por uno de los integrantes más amados de la famosa boy bandbritanica.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: