#NowNews: Hija de Whitney Houston abre los ojos

ATLANTA, 17 de febrero (Now Music Radio).- Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, tuvo algunos signos de mejoría física de acuerdo con declaraciones de la hermana de su padre, Leolah Brown.bobbi

La tía de la joven declaró a Fox 5 de Atlanta que su sobrina había abierto los ojos y estaba haciendo otras cosas, aunque sigue conectada a las máquinas que la mantienen con vida.

“Todavía sigue conectada a las máquinas, pero sabemos que está abriendo los ojos y está haciendo otras cosas más. Krissi lo está haciendo muy bien”, dijo la familiar de Bobbi Kristina Brown a la televisora.

El pasado 31 de enero, la hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, días después la prensa internacional aseguró que se le había diagnosticado muerte cerebral y que su familia se despedía de ella para desconectarla.

Sin embargo, la familia desmintió esos rumores y aseguraron que esperaban un milagro.

En los últimos días se informó que antes de ser encontrada inconsciente, Bobbi Kristina estuvo involucrada en un accidente automovilístico, el cual dejo dos personas heridas.

Información de www.almomento.mx

 

Deja un comentario