#NowNews: Iggy Azalea dice porque no pegó la canción “Pretty Girls” de Britney Spears

pretty-girls-iggy-azalea-brCIUDAD DE MÉXICO 296 de junio (Now Music Radio).- La cantante Iggy Azalea, esta un poco inconforme con el seguimiento que se la ha dado a la canción “Pretty Girls”, en donde estuvo como invitada a lado de Britney Spears.Y es que en un principio, cuando se dió la noticia de que la rapera estaría a lado de la princesas del pop, mucha gente se emocionó porque no se imaginaban la magnitud de este dueto. Sin embargo la canción no ha sido del agrado total del público, cuando este prometía ser un exito de verano.

“Es difícil enviar una canción al tope de las carteleras sin promoción adicional y presentaciones de televisión, etc. Desafortunadamente yo solo soy la invitada…”, explicó la intérprete de Fancy.

El videoclip de este tema generó bastante atención entre el público, pero las chicas solo actuaron juntas en televisión una sola vez, durante los Billboard Musica Awards celebrados el pasado mes de mayo.

“Hubiera disfrutado hacer más presentaciones, creo que tuvo un comienzo poderoso”, continuó la rapera. “Pero necesitas contenido para competir en el 2015″.

 

Sin embargo algo hace pensar a los fans de Brit, que Iggy está siendo muy negativa al hacer cierto tipo de declaraciones que no esperaríamos por parte de ella.

“Mi comentario es real, se aplica a cualquier canción”, escribió. “No tengo que lamerle el trasero a la mujer 24/7 para ser su amiga, ¿o si?”

 

Deja un comentario