#NowNews: Integrante de One Direction será Padre

CIUDAD DE MÉXICO 29 de noviembre (Now Music Radio) .-  No sabemos a ciencia cierta como reaccionen las fans de One Direction, luego de que se dieran a conocer diversos rumores sobre Liam Payne y su esposa. Y es que resulta que Brian Friedman, coreógrafo de ‘X Factor’ (programa que vio nacer a One Direction),es amigo de Liam Payne y fue el encargado de dar por cierto lo que los medios venían especulando desde hace semanas, a raíz del sospechoso cambio en la silueta de Cheryl Cole.

“A todo el mundo le gusta el amor, todo el mundo quiere ser feliz. Y ahora que (Liam Payne de One Direction y Cheryl Cole) están esperando un bebé, definitivamente encontraron algo grande”, dijo Brian Friedman a la revista New!, según varios medios internacionales.

“Es curioso pensar hace cuánto se conocieron y es irónico que ambos entraron en la industria de la misma manera, por lo que tienen una conexión inmediata. Están enamorados y les va bien”, agregó el coreógrafo de ‘X Factor’.

Sin embargo, ni Liam Payne de One Direction ni Cheryl Cole se han pronunciado al respecto, pero dada la seguridad en las palabras de Brian Friedman, ya casi no hay dudas de que vemos en el nacimiento de un nueva familia en el mundo del espectáculo.

Deja un comentario