Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Julian Casablancas con disco como solista …

Durante una de sus últimas entrevistas,Julian Casablancas ha revelado que su nuevo proyecto musical como solista será posiblemente publicado durante el mes de septiembre.

Tras haber lanzado en directo varios adelantos y estrenado online el vídeo de presentación oficial del álbum, el cantante originario de Nueva York ha también declarado: “Es un disco con muchos elementos nuevos y diferentes… La razón es bien simple: no me gusta escuchar tres canciones iguales una tras la otra“.

Respeto a Strokes, el frontman de la banda no tiene novedades pero al mismo tiempo sus palabras servirán para calmara los fans más preocupados: “Nuestra amistad sigue siendo muy fuerte, seguimos haciendo música pero de forma mucho más relajada… Haremos unos conciertos, publicaremos un par de canciones pero todo con calma“.

De momento, el único concierto formalmente confirmado por la banda de ‘Comedown Machine‘ es el show en programa en el Governors Ball Music Festival de Nueva York que se celebrará desde el 6 hasta el 8 de junio. En el mismo escenario actuarán también Vampire Weekend, Disclosure, Skrillex, Interpol y Jack White.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: