Sunday 23rd April 2017,
Now Music Radio

#NowNews: ¡ Justin Bieber llega a México y las Bebliebers se alistan con campamentos tipo “La CNTE” ! 🤣

#NowNews: ¡ Justin Bieber llega a México y las Bebliebers se alistan con campamentos tipo “La CNTE” ! 🤣

CIUDAD DE MÉXICO 15 de febrero (Now Music Radio).- Luego de que el buen Justin Bieber pasara su 14 de febrero solo (meh! eso que importa, los 364 días restantes siempre se la pasa con una conquista nueva) miles de fans mexicanas se alistan para recibir a su ídolo en Monterrey Nuevo León, donde dará su primer concierto.

Así mismo miles de fans , ya se encuentran rodeando y monitoreando cada hotel de la zona de San Pedro, para saber en que momento atacar con las selfies, los mensajes de amor y sobre todo un momento mágico a lado de su cantante favorito.

0811169107d0256medUno de los casos que llama la atención es una zona hotelera en Valle Oriente  donde montaron guardia desde la mañana del 14 de febrero, donde no paraban de cantar éxito tras éxito.

Así mismo se dice que el equipo de seguridad de Justin Bieber fue visto salir del hotel para luego subiera una camioneta y se retirarse.

Una fan mostró una fotografía en la cual supuestamente es bajado de una camioneta el vestuario que usará el interprete en su concierto en el estadio de los Rayados del Monterrey este 15 de febrero, donde asistirán más de 50 mil almas.

Esto apenas comienza y como dice la Dra. Ana María Polo, ¡Que Dios nos ampare!

¡No se enojen Beliebers, las comprendemos! 😛

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: