#NowNews: Justin Timberlake podría ir a la cárcel y NO es broma.

descargaCIUDAD DE MÉXICO 27 de octubre (Now Music Radio).- Justin Timberlake podría estar metido en un gran problema en su natal país, Estados Unidos por querer convocar a sus seguidores de Instagram a votar en las próximas elecciones. Y es que Timberlake, sin saberlo, cometió una error fatal.

“Acabo de llegar a Los Ángeles a Memphis para votar. No hay excusas, mi gente. Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, el 8 de noviembre opta por tener una voz. Si no lo haces entonces no podemos oírte. Sal a votar”, escribía el cantante como leyenda de la foto.

Lo que Justin Timberlake ignoraba es que al publicar la controvertida foto de sí mismo emitiendo su sufragio, estaba incumpliendo una ley de Tennesee que prohíbe a los votantes tomarse las famosas selfies o grabarse en una cabina de votación.

Asimismo, los infractores pueden ser sancionados con penas de cárcel de 30 días y una multa de US$50.

Por ello, las autoridades informaron que el caso de Justin  ya está siendo revisado mientras que otros funcionarios felicitaron al intérprete por hacer un llamado a la población a ejercer su voto.

Deja un comentario