#NowNews: Katy Perry sufre incómodo momento en Facebook Live

Now News

CIUDAD DE MÉXICO 24 de febrero (Now Music Radio).- La cantante Katy Perry sufrió un incómodo momento durante una transmisión en vivo a través de facebook y todo gracias a las recientes bromas que te dimos a conocer hace unos días, sobre un interrupción de Ed Sheeran a Katy Perry durante una entrevista en una estación de radio.

Los hechos se suscitaron en los premios BRIT 2017, donde Perry era entrevistada por los host George Shelley y Lilah Parson, quienes daban la bienvenida a los invitados en la red carpet, sin embargo ellos nunca contaron con que las cosas se complicarían durante su encuentro con la intérprete de «Chained to th Rythm».

«¿Quieres moda, quieres glamour… ¿Estamos en vivo?», dijo Katy cuando hizo su entrada triunfal a la transmisión. Y luego explicó,: «Algunas veces cuando eres extranjero, en un país extranjero haces un absurdo de ti mismo».

Katy modelaba y aparecía sonriente a cuadro al mismo tiempo que le preguntaban si estaba nerviosa ante su presentación a lo que ella respondió en tono de broma «¡No! Tomo pastillas para esa cosa. ¡Vamos!».

De igual forma los host le agradecieron que estuviera de regreso a lo que ella respondió:»Nunca me fui, querida. Nunca me fui».»Solo me tomé un tiempo para mi».

Sin embargo el momento cumbre e incómodo llegó cuando le compartieron que Ed Sheeran estaría en el escenario y que le agradecían su participación y ella comenzaba a reacciona diciendo: «Oh, está bien, me iré… Ok, me voy».

Aún así Perry siguió adelante con la entrevista y comenzó a bromear sobre su brillante traje Versace y cómo es que este podía terminar en el piso durante la velada.

«¿En el piso?», preguntó Parson. «Ya te vamos a dejar ir».

«¿Me van a dejar ir? ¡Los despido, los despido!», dijo Katy a los dos hosts

«Me derrito, eres tan candente», dijo Shelley tratando de aligerar el ambiente, antes de agregar: «¿Quieres lanzar el micrófono? ¿No quiere lanzar el micrófono».

Pero ya era demasiado tarde, Perry entregó el micrófono, les dio la espalda y se retiró del lugar sin despedirse apropiadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *