#NowNews: ¡ Calvin Harris y Katy Perry ya le respondieron a Taylor Swift !

tumblr_m5o4khtFYv1qhr3rqo1_500CIUDAD DE MÉXICO 13 de julio (Now Music Radio).- ¿Pues no que mucho amor entre Taylor Swift y Calvin Harris? Hoy en día podemos ver que se dan hasta con el sartén y es que este miércoles se reveló información que ha dejado boquiabierto a miles de fans.

Resulta que el reciente éxito “This Is What You Came For” de Rihanna y Calvin Harris tiene en parte crédito de Taylor Swift, solo que para no aparecer con su nombre como tal, utilizó el seudónimo “Nils Sjoberg”.

Sin embargo ahora Taylor estaría cambiando toda la historia para hacer quedar mal a Harris, pero este último no se quedaría con los brazos cruzado al publicar un tweet aprovechando la situación de su amorío con Hilddleston: “Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para probar y enterrar como Katy [Perry], etc. pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”, señaló Calvin.

Ante esto, todas las miradas giraron hacia Perry para saber su opinión, sin embargo la intérprete de Firework decidió responder de una manera tan sútil y diplomática que ahora nos declaramos fan de ella!.

Decidió publicar una imagen gif en su cuenta de twitter de la politica Hilary Clinton, haciendo un gesto como de ” ¿Ven? Se los dije, no es tan santita como lo pinta medio mundo “. Dicho tweet se volvió viral a los pocos minutos de haber sido publicado.

¿Se imaginan uniendo fuerzas entre Calvin Harris y Taylor Swift? o mejor aún ¿Una colaboración que sea todo un hit mundial y cachetada con guante blanco para Swift?

Deja un comentario