#NowNews: ¡ Kendall Jenner vs Stephanie Seymour y las polémicas declaraciones !

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio del 2016 (Now Music Radio).-La supermodelo de los 90’s Stephanie Seymour, declaró hace unos meses que no considera que el duo de modelos: Kendall Jenner y Gigi Hadid, tengan el merito suficiente para ser la imagen de las campañas de moda más importantes del mundo, como Calvin Klein.

 

La modelo y también actriz de 46 años, ve a estas chicas como estrellas mediáticas más que supermodelos profesionales y que para nada llegaban a la altura de las modelos de los años noventa como: Naomi Campbell o Cindy Crawford; así declaro en una conversación con Vanity Fair, incluso las llamó como las: “¡Perras del momento”.

Stephanie Seymour

Dicha frase causo revuelo en el mundo de los tabloides y Kendall no tardó en dar respuesta. Para esto, la it girl, utilizo su propia app para comentar la opinión de Seymour. Kendall comenzó así: “Si nos vas a decir que no estemos en ‘tú momento’, entonces tú no estés en el mío. Pero, si tu escoges ser una ciber bully, me defenderé a mi misma” Luego continuó: “Ser una ‘supermodelo’ es un término relativo. Si la gente quiere llamarnos a Gigi y a mi supermodelos, eso no le quita nada de mérito a las supermodelos del pasado. Obviamente, siento mucho respeto hacia estas mujeres, pero ahora, nosotras somos las modelos de esta época ¿Significante? Tal vez. ¿Trabajo duro? De seguro”.

Es obvio que los tiempos cambian y las supermodelos de otros tiempos son distintas a las de ahora. ¿Tú qué opinas? ¿Será que Kendall y Gigi, no pueden ni pisar los talones de Naomi Campbell?

NMR.COM/Jessy Solano

 

 

 

Deja un comentario