#NowNews: Lady Gaga demuestra que desea regresar con su ex-pareja

CIUDAD DE MÉXICO 07 de Noviembre (Now Music Radio).- Hace un par de meses, Lady Gaga mantenía una relación amorosa con el actor  Taylor Kinney, sin embargo hace poco se dió a conocer que la relación había terminado. Hoy en día algunos medios afirman que la intérprete de ‘Perfect Illusion’ no ha superado dicha ruptura por lo que podría haber una reconciliación.

“Gaga tiene muy claro que quiere volver con Taylor. Los dos siguen muy enamorados el uno del otro y es más que evidente que esa química que existía entre ellos no ha desaparecido por completo”, revela una fuente a la revista US Weekly, luego de que Gaga hiciera una pausa dentro de su gira promocional para disfrutar en Chicago de un partido de béisbol que disputaba el equipo favorito de su ex pareja, los Chicago Cubs, y en la misma sala VIP que tenían reservada desde hacía años para sacar el máximo partido a la experiencia deportiva.

Además ella misma ha confesado ante los medios que le echa de menos y que en parte él fue parte de la inspiración de su nuevo material; “Taylor ha sido mi amante, mi compañero y mi amigo durante muchos años [algo más de cinco] y seguimos estando muy unidos. Su apoyo me ha resultado fundamental a la hora de componer este álbum, de la misma forma que yo le he respaldado al máximo en sus proyectos interpretativos. En mi disco hay muchos elementos que se han visto inspirados por nuestra relación y por el compromiso que siempre tuvimos el uno con el otro”, se sinceraba Gaga en una entrevista al programa de Howard Stern.

 

Deja un comentario