Wednesday 22nd November 2017,
Now Music Radio

#NowNews : Lady Gaga se disculpa con sus fans por retraso de #DoWhatUWant

Lady Gaga se disculpa con sus fans por retraso de #DoWhatUWant:

La controversial cantante, publicó en su foro oficial, una emotiva carta donde se disculpa con sus fieles seguidores, por el incansable retraso de su esperado video clip musical “Do What U Want”.

“Ya es tarde, ya que, al igual que con el vídeo Applause, por desgracia me dieron una semana para planificarlo y realizarlo. Es muy devastador para alguien como yo, que dedico cada momento de mi vida a crear fantasías para ustedes. Todos mis videos más exitosos fueron planeados durante un período de tiempo en que yo estaba descansada y mi creatividad fue premiada” expresó #Gaga.

“Lamentablemente, después de mi cirugía me sentí demasiado enferma, demasiado cansada y demasiado triste como para controlar el daño por mi cuenta, millones de dólares no son suficientes para algunas personas. Quieren miles de millones. Luego necesitan billones. No era lo suficiente para algunas personas. Ellos querían siempre más. Los próximos meses será el verdadero comienzo para ARTPOP. Porque los que no se preocupan por el éxito de ARTPOP han desaparecido, y los sueños que he estado planeando ahora pueden llegar a buen puerto. Por favor, perdónenme por no darme cuenta de lo que pasaba, nunca pensé que después de tantos años de duro trabajo, esos que llamaba amigos y socios se ocuparían tan poco justo cuando más los necesitaba. Permítanme ser para ustedes, la diosa que sé que realmente soy, déjenme mostrarles las visiones, que han estado en mi mente por dos años. Los amo, perdónenme monstruos. Perdóname ARTPOP, tu eres mi mundo entero” agregó ella.

¿Qué te parece su carta, la perdonas?

CULTURAPOP!/NOWMUSICRADIO.COM

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: