#NowNews: Las pruebas de que Tom Hiddleston siempre estuvo encantando con Taylor Swift

CIUDAD DE MÉXICO,  20 de junio del 2016 (Now Music Radio).- Hace unos días Taylor Swift nos dio una gran sorpresa cuando aparecieron en internet fotos donde aparecía besándose con el hermanito de Thor, estamos hablando del actor Tom Hiddleston quien interpreta a Loki en Avengers. Estas encantadoras fotos salieron a la luz sólo unas semanas después de que Swift rompiera su relación con Calvin Harris, con quien ya tenía un año de noviazgo.

Sin embargo, el romance entre Taylor y Hiddleston ya se venía venir, pues un día después de la Gala Met, apareció un vídeo en Instagram de esta pareja bailando Bring’Em Our de T.I.

 

Varios días después, durante un entrevista el actor salió en la conversación la bella cantante y Tom dijo que ella era encantadora, maravillosa y que era genial. Incluso, cuando se cuestiono la posibilidad de hacer un dueto con ella, él simplemente dijo que sus habilidades vocales no estaban a la altura de ella. Sin embargo, sabemos bien que no se quedo con las ganas y probo sus habilidades para besar. !Bien por Hiddleston!

 

 

!Parecer ser que el encanto de esta rubia no tiene fin¡

 

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario