#NowNews: Lindsay Lohan dice NO a una campaña de comida rápida porque ofende su integridad.

CIUDAD DE MÉXICO 07 de julio (Now Music Radio) .- ¿ Será que Lindsay Lohan ya no quiere trabajar? ¡No para nada!, como todos sabemos, ella sigue luchando contra sus adicciones y múltiples rehabilitaciones, sin embargo parece que esto no le importo a una famosa cadena de hamburguesas que decidió lanzar una campaña con la imagen de Lohan, pero no la de la joven exitosa por sus actuaciones, si no por sus malos comportamientos y malas compañías que la han llevado a las drogas y el alcohol.

El guion del anuncio de Burger King exigía que la intérprete se vistiera con una caja de papas fritas Spicy Chicken y fumara una alita de pollo como si fuera un cigarro, algo por lo que ella no está dispuesta a pasar.

Muchas cosas se han dicho al respecto desde que esta información salió a la luz;Cambio de guiones, objeciones, sugerencias entre otras cosas, sin embargo “Ella quería tener el control creativo. Y los representantes de Burger King le dijeron que ya se podía ir olvidando”, apuntó un informante.

Actualmente parece que Lohan no esta pasando por un buen momento pues se dice que se la pasa viviendo en distintos departamentos, con amigos y por poco tiempo y que en pocas palabras está en la ruina.

¿Tu crees que hubiera sido buena idea que Lohan aceptara este guión para el comercial de Burger King donde se burlan de sus propias adicciones?

Deja un comentario