#NowNews: ¡ Esto es lo que opina Calvin Harris sobre la nueva pareja de Taylor Swift !

rs_634x1024-160616124847-634-calvin-harris-gymCIUDAD DE MÉXICO 20 de junio (Now Music Radio).- Luego del escándalo que provocó la cantante Taylor Swift al ser captada con el actor Tom Hilddleston, quien se hiciera famoso por su papel de “looki” en the Avengers, su ex Calvin Harris ha roto el silencio a pesar de evitar a toda costa saber de la interprete de Wildest Dream, mediante una terapia de ejercio, vida social activa y evitar las redes sociales.

“Todo va bien, amigo. Ella está siguiendo su camino, eso es todo”, aseguró el DJ escocés al portal TMZ. Ademas hay que mencionar que ambos decidieron eliminar toda evidencia de su relación en sus redes sociales, sin embargo el internet es tan grande, que dichas imágenes seguirán por la eternindad.

Sin embargo aún hay muchas dudas sobre quien cortó a quien; “Ha habido un montón de rumores sobre que fue Calvin quien rompió con ella, pero ese no es el caso. Obviamente él había perdido algo de interés en la relación y no tenía ninguna intención de sentar cabeza aún, al contrario que Taylor. Pero fue ella quien acabó llamándole y dejándole sin previo aviso. Los amigos de Calvin sospechan que lo hizo para poder centrarse cuanto antes en lo suyo con Tom“, asegura una fuente al periódico The Sun.

Además nos preguntamos ¿Cómo que fue muy rápido el duelo entre Taylor y Calvin, no? Esto por supuesto podría generar que el DJ se sienta “traicionado”, además de hacerle sospechar que entre Taylor y el actor podría haber existido algo más que una amistad antes incluso de que su noviazgo llegara a su fin, a tenor de la química que ya demostraron tener en la pista de baile en la pasada gala de Met, a la que Calvin no acudió.

“Todo esto resulta muy inoportuno para Taylor. Resulta más que evidente que entre ella y Tom ya había algún tipo de conexión en la gala del Met, solo hay que ver el vídeo de los dos bailando juntos. Su gente insiste en que no hubo terceras personas involucradas en su ruptura con Calvin, lo que probablemente es verdad. Pero seguir adelante con su vida con otro hombre de forma tan rápida es toda una falta de respeto”, apuntó otro informante al mismo medio.

Deja un comentario