Monday 26th June 2017,
Now Music Radio

#NowNews: ¡ #Metallica hizo vibrar a 50 mil almas en la #CDMX ! (+VIDEO)

#NowNews: ¡ #Metallica hizo vibrar a 50 mil almas en la #CDMX ! (+VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO 02 de marzo (Now Music Radio).- Con un estracto de la cinta “El bueno, el malo y el feo”, acompañado de “The ectasy of gold”, Metallica se apodero la noche de ayer en la Ciudad de México ante 50 mil almas que durante 4 horas, brincaron, bailaron y hasta lloraron al ver a una de las emblemáticas agrupaciones que han hecho historia en los 80s, 90s y en la actualidad.

Era evidente que los fans escucharían canciones de su mas reciente material discográfico, además de aquellos clásicos que no se pueden olvidar  por lo que miles de seguidores no tuvieron reproche alguno por no ver en esta ocasión aquellos ataúdes, hombres en llamas o incluso ese famoso escenario en forma de cruz.

“Hola amigos y amigas, disculpen por ser tan ruidosos aquí”, comentaba James para prender aún mas el ambiente mexicano que respondía con euforia al integrante de la banda.

Así mismo recordaron un poco la lamentable situación que vivieron junto a Lady Gaga, días atrás donde su micrófono no se escuchaba bien, mientras interpretaban “Moth into flame” diciendo ¿Me escuchan? ¿Me escucha bien? haciendo alusión al citado momento.

Durante el concierto pudieron escucharse temas como “Halo on fire”, “Now that we’re dead” y clásicos de su “Memory Remains”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response

CLOSE
CLOSE
A %d blogueros les gusta esto: