#NowNews: ¡Mira el truco de Selena Gómez para sus fotos de instagram!

selena-gomez-supermakretCIUDAD DE MÉXICO 13 de julio (Now Music Radio).-  Selena Gómez se ha ganado la aprobación total de sus miles de seguidores en las redes sociales, principalmente en instagram ya que es la más seguida con más de 89 millones de followers, y donde también tiene la foto con más “me gusta”, pero seguramente te has preguntado, ¿Cuál es el bendito truco para ser tan popular en esta red social? Ella misma responde: “No estoy segura de que haya un método para mi locura”, dijo, así que todas esas imágenes sexys, fotos en biquini e inclusive sus videos de baile del 2013, sí, son espontáneos al portal “Hollywood Reporter”.

Así mismo agregó: “Llega un momento en que capturo lo que ocurre y pienso: ‘Oh, eso quedaría genial en Instagram. Debería publicarlo. Sé que suena aburrido, pero genuinamente es lo que hago”, dijo, y agregó que intenta: “encontrar un equilibrio entre ser 100% yo misma y saber cuándo publicar un selfie realmente bueno y bien iluminado”.

Por último comentó sobre como logro esa conexión con su fotografo personal: “Creé un vínculo con él, así que es súper natural cuando él toma fotos. Estábamos en el mercado, comprando para el autobús, y a mi me encanta comer cuando compro. Recuerdo que uno de los comentarios decía: ‘No puedo creer que alquiló el mercado para una sesión de fotos’, y me morí de la risa. Dije: ‘Bueno, no lo hice'”.

Así que ya saben fans de Selena, lo de hoy son las fotos de ” Como que no me doy cuenta “, Ahí el truco.

 

Deja un comentario