#NowNews: Nick Jonas explica la NARB que tuvo en la alfombra roja

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de junio del 2016 (Now Music Radio).- En días pasados el hermano menor de los Jonas Brother: Nick Jonas el programa de Jimmy Fallon; durante la entrevista el guapo cantante confesó qué fue lo que paso durante la alfombra roja de los Young Hollywood Award del 2014, donde, enfundado en un traje rojo, tuvo sin razón aparente un erección involuntaria, Nick adjudica su pequeño accidente a que una noche antes probó una paleta de marihuana.

 

Según cuenta el menor de los Jonas una noche antes de la premiación, para relajarse, fue a una reunion con sus amigos, en esa fiesta, la novia de uno de ellos le dio a probar una paleta hecha con marihuana y aunque, Nick nunca antes lo había hecho, no se negó.

 

Las cosas transcurrieron con normalidad, hasta que recordó que la noche siguiente él sería uno de los presentadores para solucionarlo, decidió dormir unas cuantas horas pero al parecer eso no funciono del todo pues, incluso escucho voces cuando despertó.

Más tarde, ya en la premiación, justo cuando pasaba por la alfombra roja tuvo una erección involuntaria. Fallon no perdió la oportunidad y mostró una imagen donde el cantante se tapa la “zona” discretamente. ¡Pobre Nick!

!Checa el vídeo!

NMR.COM/Jessy Solano

Deja un comentario