#NowNews| NoEsBroma : Justin Bieber colaborará con Radiohead .

descarga

Sí, sabemos que te causó un shock emocional leer esta noticia, sin embargo como lo dice la cabeza del mismo no es una broma, es una realidad y ademas es oficial .

Quizá para la beliebers sea una excelente noticia, sin embargo para los fans de la famosa banda no lo sea.

Radiohead está trabajando en un nuevo material sin amargo la participación de Bieber solo sería eso “una participación” pues no estará de lleno en el disco.

Ahora llegan las declaraciones del productor de la banda, Nigel Godrich, que durante una entrevista con el magazín Mojo ha afirmado: “Tendremos a Justin Bieber en el disco, quiero decir, cantará un estribillo de una canción del nuevo álbum. Sin auto-tune y de forma absolutamente genuina y cruda”.

Respeto a otros detalles del disco, Godrich no ha sido demasiado generoso: “Los chicos han quedado para septiembre y solamente entonces sabremos que tipo de música y de canciones llegaran al mercado”.

Según los redactores de Mojo, el noveno disco de Radiohead será bastante experimental con elementos exóticos y bizarros: instrumentos africanos, sintetizadores Moog y también la campanilla de una bici de 1923.

Deja un comentario